Search
Nunca será suficiente para ser feliz; aprendamos de los pequeños momentos

Nunca será suficiente para ser feliz; aprendamos de los pequeños momentos

Para algunos el toque de felicidad se lo da uno mismo en la vida, pero otros dicen que son cosas del destino. Personalmente creo que la felicidad está en los pequeños momentos que nos brinda la vida como hablar con amigos, una cena familiar, entre otras actividades. Asimismo, hay personas que –a mi parecer- alcanzan una buena estabilidad emocional a la que llaman la plena felicidad. Creería que sentirse así o decir que todo está bien es de mal agüero.


Por cuestiones personales y experiencias cercanas he visto que al llegar a sentir este momento usted debe estar preparado para lo peor. Para que sea más entendible pongamos el siguiente ejemplo:


María y Juan llevan mucho tiempo de estar de pareja y deciden irse a vivir juntos, entonces ellos dicen que han alcanzado ‘la plena felicidad’, pero dos días después viene lo peor. Aquí pueden pasar muchas cosas: llega una verdad del pasado, una tragedia familia, un accidente, etc.
Razón tenía la gran Patricia Teherán cuando dijo en una línea de la canción titulada Me Dejaste Sin Nada «es que uno no debe afanarse por tener lo que uno cree más lindo de pronto Dios suele mandarle lo más lindo que nunca hayas visto».


Con lo anterior no quiero decir que soy pesimista, deprimid0 o algo así y mucho menos escritor. Solo quise plasmar una realidad que veo muy seguido hoy.

Daniel Vega
Written by
Daniel Vega
Join the discussion

Daniel Vega

Daniel Vega

Joven cordobés con ganas de salir adelante. Comunicador de manera empírica, pero con varios años de experiencia personal y profesional en los medios.